Por: Alejandro Méndez Leiva 19 noviembre, 2015
Festival de poesía en La Reforma.
Festival de poesía en La Reforma.

La empresa Comunicación Corporativa Ketchum espera recolectar 3.000 libros con su proyecto Liberando Páginas, los cuales quiere donar al centro penitenciario La Reforma para ampliar la biblioteca de la institución.

El año pasado esta misma iniciativa logró recolectar 2.552 libros para la biblioteca de El Buen Pastor.

Según Carmen Mayela Fallas, directora de la empresa, con el proyecto se quiere combatir el analfabetismo y la deserción estudiantil en los centros penitenciarios.

"El año pasado nos propusimos iniciar este proyecto para promover un espacio de aprendizaje, cultura y entretenimiento entre la población privada de libertad, que enfrenta más limitaciones para concluir los estudios o alcanzar metas", dijo Fallas.

La recolecta se realiza en las instalaciones de la empresa ubicada 300 metros norte del parqueo del Hotel San José Palacio. La Fecha límite es el 7 de diciembre.

La meta de este año es recolectar 500 libros acedémicos y 2.500 de otras categorías como religión, autoayuda, de motivación y poesía, que serían de beneficio para los 3.800 privados de libertad que cumplen su condena en esa institución.

Etiquetado como: