Estreno hoy Renunciar a lo que siempre se ha creído, a lo que se ha impuesto por la sociedad es el tema de la obra del Teatro PLUIE

Por: Yendry Miranda 24 octubre, 2013

Prepararse para la muerte, pero no para desencarnar, sino para renunciar a todo aquello que se ha impuesto es parte de la temática que se aborda en Tiempo inoportuno, la obra que hoy estrena el colectivo Teatro PLUIE.

La puesta en escena en la que participan 14 artistas, comienza hoy una temporada que se extenderá hasta el 17 de noviembre, en el Teatro Universitario en San Pedro.

“Ella (nombre de la protagonista) es una mujer que está lista para dejarse morir, pero no hablamos de la muerte como tal, sino como una metáfora de abandonar ciertos ciclos y terminar algunas cosas”, aseguró Liubov Otto, directora del montaje.

“En esta propuesta, el espectador, al igual que los intérpretes, será puesto al borde al ser llevado a jugar con nosotros, a inmiscuirse en la psique de seres frágiles y fantásticos, a encarnar una agonía inexplicable y, quizá por eso, más desgarradora que lo que las palabras explican”, acotó.

Tiempo inoportuno estará en cartelera desde hoy y hasta el 17 de noviembre. Las funciones serán de jueves a sábado, a las 8 p. m., y domingos, a las 5 p. m.

Las entradas para esta obra tendrán un valor de ¢4.000, general, y ¢3.000, estudiantes y ciudadanos de oro. Para reservaciones puede llamar al 2511-6722.