Montaje se presentará el 5, 6, 12 y 13 de mayo

Por: Manuel Herrera 5 mayo
Los actores Daniela Quesada y Cristian López en la obra 'Devorarte al cantar de mi guitarra'
Los actores Daniela Quesada y Cristian López en la obra 'Devorarte al cantar de mi guitarra'

El colectivo El Caldero anunció las últimas cuatro funciones de la obra Devorarte al cantar de mi guitarra, este fin de semana y el próximo, en el bar y restaurante Las Moiras, en San Pedro.

La obra cerrará su temporada en Costa Rica tras haber participado en marzo anterior en el Festival Itinerante de Teatro Latinoamericano, en Perú.

El montaje se presentará por última vez los viernes 5 y 12 de mayo, a las 10:03 p. m., y los sábados 6 y 13 de mayo a las 8:33 p. m.

Devorarte al cantar de mi guitarra es un espectáculo original de El Caldero en el que convergen el teatro, la danza, la pantomina, el clown y música en vivo.

El montaje cuenta la historia de amor de una pareja a través de mucha música, hasta que un suceso sorpresivo cambia el rumbo y da fin a la relación.

La obra es dirigida por Elena Arredondo, con la asistencia de Diego Rojas como preparador físico. En el elenco están los artistas Cristian López, Daniela Quesada, Jagdish Hall, Roy Begnozzi , Diego Ruiz, Rodrigo Durán y Diego Rojas.

Las entradas cuestan ¢4.000 en preventa y ¢5.000 los días de la función. Están a la venta en Las Moiras.