Obra Miss Chepa Top Model es parte del programa Enlaces, de la Compañía Nacional de Teatro. Es un espectáculo que se vive con todos los sentidos, menos la vista

Por: Melvin Molina 3 diciembre, 2012
 La obra combina sonidos, aromas y experiencias táctiles. | LUIS ROVERSSI PARA LA NACIÓN
La obra combina sonidos, aromas y experiencias táctiles. | LUIS ROVERSSI PARA LA NACIÓN

San José (Redacción). La obra de teatro Miss Chepa Top Model , espectáculo del grupo Cuatro Vientos para ser vivido por todos los sentidos menos la vista, se presentará gratuitamente esta noche como parte del Día Internacional de la Persona con Discapacidad.

La producción se presentará en el auditorio de la iglesia bíblica bautista en Gravilias de Desamparados, a las 7 p. m.

Esta comedia tiene una trama relacionada con la necesidad de protección del medio ambiente donde varias especies cuentan cómo se las tienen que ingeniar para sobrevivir.

Desde su creación, Miss Chepa Top Model tiene como objetivo que tanto videntes como no videntes disfrutaran de textos poéticos, música en vivo, la voz de los actores, aromas y percepciones táctiles. Con ello la producción pretende llevar al espectador a ese mundo maravilloso que es el bosque a través de la imaginación.

La entrada al espectáculo es gratuita. Solo debe reservar al teléfono 8861-7649 y 8341-9249. La iglesia bíblica bautista, en Gravilias se encuentra del Centro Comercial Ecosure 400 metros este, 100 metros sur y 100 metros al este.