Montaje del texto chileno trata de sensibilizar al público sobre la violencia en las calles. Obra se mostrará en agosto y setiembre

Por: Carlos Soto Campos 10 agosto, 2016
Protagonistas. Valeria Vindas (La Ely) y Angélica Muñoz (Pamela Grant) interpretan los personajes principales de la obra. JORGE MORALES PARA LN
Protagonistas. Valeria Vindas (La Ely) y Angélica Muñoz (Pamela Grant) interpretan los personajes principales de la obra. JORGE MORALES PARA LN

El elenco de Apocalipsis de mi vida se alista para sus últimas funciones durante agosto en La Casona Iluminada, un espacio cultural ubicado en San José (200 norte y 25 este del Auto Mercado).

Aunque el libreto fue escrito por el dramaturgo chileno Alexis Moreno, el Grupo Ubuntu y el director Randy Gutiérrez se apropiaron del mensaje que se esconde entre las risas que provoca la obra para llamar la atención al público en Costa Rica.

“Ya nadie ayuda a nadie, hay egoísmo, violencia familiar, asesinatos de niños y niñas que ya no nos afectan. Queremos con comedia enseñarle a la gente la sensibilidad que hemos perdido con el deterioro del país, porque lo hemos permitido”, explicó Randy Gutiérrez, en un comunicado de prensa.

La obra narra las desventuras de la Ely, que, después de la desaparición de su hijo, es abandonada por su esposo. A partir de ahí su vida toma varios giros con la llegada de la enfermera Pamela Grant y un ángel.

El montaje se presentará este fin de semana, el 12, 13 y 14 de agosto. Dada la demanda por boletos, la obra recién anunció tres nuevas presentaciones: el 9, 10 y 11 de setiembre.

Los boletos cuestan ¢4.000 general y ¢3.500 estudiantes y adultos mayores. Para reservar un cupo, visite el formulario disponible en la página de Facebook, La Casona Iluminada - Costa Rica.