Cultura

Noche en Blanco: en San José se vive el arte hasta medianoche

El último gran recorrido cultural gratuito por espacios artísticos capitalinos se tiñe de blanco con más de 200 actividades. De 5 p. m. a la medianoche, exposiciones, conciertos, danza, moda, gastronomía y otras artes colman calles, galerías, museos y restaurantes de La Sabana a barrio Escalante

EscucharEscuchar

Una noche al año, San José aplaza su hora de dormir para disfrutar por más tiempo del arte. Con el tiempo, de curiosidad ha pasado a costumbre: el último Art City Tour de cada año, en conjunto con la Noche en Blanco, ya es un evento esperado por amantes de la cultura y curiosos por conocer qué ofrece la capital.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.