La muestra de Kelly estará abierta al público en el MAC hasta el domingo 2 de febrero

Por: Fernando Chaves Espinach 28 enero, 2014
'Lomo en loma'.
'Lomo en loma'.

San José

El Museo de Arte Costarricense clausurará la exposición del artista costarricense Juan Kelly con una visita guiada a cargo del pintor este jueves a las 7 p. m. La selección de sus obras, Transiciones y transformaciones, presenta 18 pinturas en óleo y acrílico que ha mostrado en galerías de Estados Unidos y Europa.

El artista de origen limonense utiliza los animales como una representación de las relaciones humanas. "(Me interesan) las inquietudes humanas, la psicología y la forma en que nos relacionamos e interactuamos entre nosotros", declaró el artista en un comunicado del MAC.

Tras la visita, podrá obtener el libro de la muestra de manera gratuita. La muestra de Kelly estará abierta al público en el MAC hasta el domingo 2 de febrero. El horario es de 9 a. m. a 4 p. m. y la entrada es gratuita.

Si desea conocer más sobre la obra de Kelly, puede leer este artículo que publicamos en Áncora sobre su exposición. Allí también encontrará una galería de imágenes de sus obras de gran formato.

Actualmente, el MAC también exhibe una muestra de 83 piezas de su colección en la exposición Diversidad e hibridación. Arte costarricense en la colección del MAC. Puede leer sobre la exposición en esta nota.