13 noviembre, 2014

San José

En medio de la nube de esmog y las alfombras de basura que cubren San José también hay espacios que alojan obras de arte al aire libre.

El primer ArtUrbano,organizado por ChepeCletas, es un recorrido en autobús para poder apreciar algunas de estas obras que decoran las paredes capitalinas con sus llamativos colores.

La cita es es este sábado 15 de noviembre a las 10 a.m. en el Parque España, (costado sur del edificio del INS, en San José)

Los participantes podrán subirse a un bus de la Periférica que los llevará por varios puntos de la capital en donde se exhibe arte urbano como grafitis y pinturas en paredes públicas.

El recorrido comprende la visita a varios murales localizados en San José.
El recorrido comprende la visita a varios murales localizados en San José.

"Salimos del Parque España en bus hacia La Sabana. Visitaremos unos murales ubicados cerca del plantel del CNP, de ahí cruzamos hacia el norte para llegar al Paso de la Vaca (Av 7 Calle 6) donde hay otros trabajos y luego nos trasladaremos hacia el este para visitar murales alrededor del antiguo Cine California y la Asamblea Legislativa", explicó el coordinador de ChepeCletas, Roberto Guzmán.

En algunos de esos lugares habrá artistas trabajando en vivo que compartiran sus experiencias con el público.

Durante el recorrido se hará una estación en el local de Rice n´Smile, en las cercanías del Banco Central, para degustar unos bocadillos.

Los participantes irán acompañados por el artista urbano Maurice Nicolaas.

El recorrido es apto para todo público. Se recomienda llevar sombrilla y bloqueador solar. Para poder participar es necesario pagar una cuota de ¢4.000 por persona.

Más información en   info@chepecletas.com   ó al 2222-7548.

Etiquetado como: