Exhibición y venta de obras de arte, artesanía, diseño, bisutería y más

Por: Andrea Solano B. 6 diciembre, 2014
Pantalla completa Reproducir
1 de 20

Escazú, conocida como la Ciudad de las Brujas, promete hechizar este fin de semana con obras de arte, artesanías y productos de diseño, durante la feria Embrujarte 2014.

Del 5 al 7 de diciembre, la plaza de deportes de San Rafael de Escazú congregará a más de 100 artistas, quienes exhibirán cerca de 1.000 obras en varias técnicas como pintura, escultura, grabado y fotografía.

En su octava edición, la feria escazuceña extendió su oferta, pues, además de piezas de arte, incluye artesanías, bisutería fina, textiles, productos de diseño y delicatessen .

“La feria ha tenido como objetivo, desde el 2008, apoyar y promover el arte y la cultura costarricense. Es un punto de encuentro donde el artista plástico, artesano o diseñador, tanto nacional como extranjero, tiene un espacio adecuado para exhibir y comercializar sus obras”, explicó el coordinador de Embrujarte, Wálter Oses.

Entre los artistas expositores están Ana Wien, Leda Astorga, Ana Broennimann, Lizeth González, María Marta Pacheco, Elisa Morera, Fernando Carballo, Gilberto Aquino, Jorge Tamayo, Rodolfo Stanley, Adrián Gómez, Eloy Zúñiga, Antonio Mata, Julio Valverde, Mijaíl Amiroff y Julia Rivera.

Algunos artistas pintarán sus obras en vivo, para que el público conozca su trabajo.

Los visitantes también podrán participar de actividades paralelas para niños y adultos como talleres de pintura, cimarronas, payasos, comparsas, zanqueros, bailes flamencos y grupos musicales.

La feria se puede visitar en horario de 9:30 a. m. a 8:30 p. m.

La plaza de deportes se ubica entre la iglesia católica y el centro comercial Plaza Colonial.

Etiquetado como: