La iniciativa convoca a niños de tercer a sexto grado de escuela a que escriban, con guía de sus docentes, un cuento que se presenta a concurso y que puede ser publicado.

Por: Fernando Chaves Espinach 18 julio, 2013
En la presentación, decenas de alumnos de la escuela disfrutaron de la narración del cuento ganador del año pasado,
En la presentación, decenas de alumnos de la escuela disfrutaron de la narración del cuento ganador del año pasado, "Supertajador", a cargo del cuentacuentos y periodista Rodolfo González

La quinta edición del certamen literario para la niñez Mi cuento fantástico fue anunciada la mañana de este jueves con un recital en la Escuela Buenaventura Corrales (Edificio Metálico), en San José.

La iniciativa convoca a niños de tercer a sexto grado de escuela a que escriban, con guía de sus docentes, un cuento que se presenta a concurso y que puede ser publicado. En la cuarta edición participaron cerca de 3.000 niños.

En la presentación, decenas de alumnos de la escuela disfrutaron de la narración del cuento ganador del año pasado, Supertajador, a cargo del cuentacuentos y periodista Rodolfo González.

El proyecto es apoyado por el Ministerio de Educación Pública, la Universidad Estatal a Distancia, la Asociación Amigos del Aprendizaje, Libros para Todos (Grupo Nación) y la Comunidad de Empresas de Comunicación.

El reglamento del concurso está disponible en: www.ada.or.cr/concurso

Etiquetado como: