Por: Jessica Rojas Ch. 20 abril, 2016

En lo que será su quinta edición, la Paradise Tattoo Convention vuelve con invitados especiales, entre ellos, la famosísima Megan Massacre , tatuadora estadounidense recordada por participar en New York Ink.

Ella llegará a Costa Rica como parte del cartel de artistas confirmados para dicha convención, que reunirá a grandes talentos, tanto nacionales como internacionales. Así lo confirmó Felipe Mora, de la organización del gran evento.

Megan Massacre saltó a la fama por su trabajo en el programa ‘New York Ink’ de la cadena TLC. Foto del sitio oficial de la artista.
Megan Massacre saltó a la fama por su trabajo en el programa ‘New York Ink’ de la cadena TLC. Foto del sitio oficial de la artista.

Además de Megan, también vendrán al país Big Ceeze (por segunda ocasión), Chris Blinston y Eric Campbell, del programa Ink Masters. También llegará por primera vez al país el japonés Jess Yen, uno de los más reconocidos talentos del tatuaje tradicional japonés, y Paul Booth, referente del tatuaje estilo black and grey, y quien ha trabajado para ídolos de bandas como Slipknot, Slayer, Pantera, Soulfly y Sepultura.

Pareciera que este evento llegó al techo, pero las sorpresas siguen. Como sorpresa, la organización traerá a Redskull , un venezolano que ha modificado su cuerpo tanto con tatuajes como con perforaciones y operaciones para parecerse lo más posible al villano del mismo nombre del universo Marvel.

Detalles. Paradise Tattoo se realizará los días 6, 7 y 8 de mayo en el Centro de Eventos Pedregal, ubicado en Belén.

Las entradas para cada una de las jornadas tienen un valor de ¢8.000, más cargos por servicios de la tiquetera. “Hicimos un esfuerzo grande en producción y también gracias a los patrocinadores pudimos bajar los costos de las entradas con respecto a las del año pasado”, informó Mora.

Los tiquetes están disponibles en el sitio www.publitickets.com y en puntos de venta Servimás.

La convención estará abierta desde las 10 a. m. hasta las 10 p.m. cada uno de los días, es abierta a todo público y tendrá música, comidas y diferentes concursos para los asistentes.

En total, serán más de 300 artistas del tatuaje y las modificaciones los que estarán presentes en esta particular reunión.

Quienes deseen tatuarse o perforarse con los invitados nacionales e internacionales deben ingresar al Facebook oficial de la Paradise Tattoo Convention y buscar los enlaces de los tatuadores para solicitar citas.