Por: Manuel Herrera 18 julio, 2014
La
La "nueva piel" de Iron Man será metalizada y con destellos de luz.

Siguen los anuncios de Marvel Cómics. Ahora los ojos están sobre Iron Man.

La compañía volvió a mover los cimientos de su casa con el anuncio de que [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140718_0112]]Iron Man cambia su imagen[[END:INLINEREF]] radicalmente, asumiendo una estética que le convierte en un Iron Man Superior.

El anuncio se hizo mediante una editorial colgada en su página web, de la misma manera en que anunciaron que [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140715_0090]]Thor[[END:INLINEREF]] será mujer y que el [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140717_0073]]Capitán América[[END:INLINEREF]] será negro.

La "nueva piel" de Iron Man será metalizada y con destellos de luz. Detrás del traje se esconde el millonario playboy Tony Stark y que, hasta ahora, cuando le tocaba salvar al mundo, lucía un traje de color dorado y de tonos rojizos.

Los responsables de este cambio son los ilustradores Tom Taylor y Yildiray Cinar, siendo este trabajo el primero que Taylor hace para Marvel.

"Es genial para mí dar el primer paso en este universo, pero entregar un personaje como Iron Man, uno de los más importantes héroes en el mundo, este paso es lo más parecido a un salto desde un edificio", cuenta Taylor en el editorial.

Sorprendentemente el actor que hace de Iron Man, Robert Downey Jr, compartió en sus perfiles oficiales de redes sociales una [[BEGIN:INLINEREF LNCIMA20140718_0114]]imagen comparativa[[END:INLINEREF]] de cómo se veían Los Vengadores en 1978 y cómo se vieron en el 2012.