Por: Alejandro Méndez Leiva 20 julio, 2015
Manuel Obregón ya se ha presentado en conciertos en Asia.
Manuel Obregón ya se ha presentado en conciertos en Asia.

El músico costarricense y exministro de Cultura, Manuel Obregón, iniciará esta semana su quinta gira por el continente asiático, específicamente en Corea del Sur.

El pianista estará dando cuatro conciertos junto a Tapado Vargas y Jaime Gamboa, quienes los acompañarán en la presentación de sus espectáculos Simbiosis y Piano Mango.

"En esta ocasión, creo que lo más destacado será nuestra participación inaugurando el DMZ Internacional Music Festival Yeoncheon, que promueve la paz y la reunificación de la península coreana, el único lugar en el mundo que aún permanece dividido actualmente. Traemos el mensaje de paz que sólo la música puede transmitir directo al corazón", dijo Obregón.

Actualmente Obregón es Embajador de Buena Voluntad para la Cultura y Asuntos Públicos por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea.

La agenda de los conciertos es la siguiente: 23 de julio en la KF Gallery Seoul, 25 y 30 de julio en el DMZ Festival, y el primero de agosto presentará Simbiosis en el Instituto Nacional de Ecología en South Chungcheong Province.

Etiquetado como: