Por: Gloriana Corrales 20 mayo, 2016

Rónald y Carlos Gutiérrez, Pitusa padre e hijo, serán los encargados de ponerle sabor tropical a la inauguración de la nueva sala del teatro La Luna, con su obra La salsa llegó al cielo .

Reunión de artistas. Karol Fonseca interpreta a Celia Cruz. Graciela Solís
Reunión de artistas. Karol Fonseca interpreta a Celia Cruz. Graciela Solís

Quienes asistan podrán reír a carcajadas con la historia de cuando San Pedro se cansó de la música celestial y decidió echar un vistazo a lo que se bailaba en la Tierra.

Así conoció a Frankie Ruiz (Will Matamoros, de La Solución) y a Tito Puente (Pitusa), y tomó la decisión de organizar un concurso musical, en el que participarán otros artistas como Celia Cruz, interpretada por Karol Fonseca.

La puesta en escena, que cuenta con musicalización en vivo de La Solución, se presentó seis veces el año pasado en el antiguo local del teatro, en San Juan de Tibás. Ahora, es la apuesta para la inauguración de la nueva sede, situada frente al AM PM de Florida de Tibás y que cuenta con parqueo privado.

“(La obra) es muy alegre. A mí y al resto del equipo nos pareció que era una buena oportunidad para lanzar algo con tanta energía”, comentó Alexánder Campos director de la obra, y responsable del proyecto La Luna.

La salsa llegó al cielo se presentará los viernes, sábados y domingos, a las 8 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢7.000. Se pueden hacer reservaciones al 2241-2526.