Interamericana Producciones recomienda a los asistentes llegar con tiempo para facilitar el ingreso

Por: Natalia Díaz Zeledón 16 septiembre, 2016
Marcos Mundstock, Carlos Núñez, Jorge Maronna, Horacio Turano, Carlos López y Martín O'Connor integran Les Luthiers.
Marcos Mundstock, Carlos Núñez, Jorge Maronna, Horacio Turano, Carlos López y Martín O'Connor integran Les Luthiers.

El grupo argentino Les Luthiers llegará hoy viernes a Costa Rica previo a sus dos presentaciones en el Palacio de los Deportes.

Los músicos y comediantes Marcos Mundstock, Carlos Núñez, Jorge Maronna, Horacio Turano, Carlos López y Martín O'Connor se presentarán 14 años después de su segundo espectáculo en el país. El tercer encuentro ofrecerá al público ¡Chist! Antología, una selección de varios de sus montajes más memorables.

Las funciones serán el sábado 17 de setiembre a las 8 p. m. y el domingo 18 a las 5 p. m. Las entradas tienen precios entre los ¢39.000 y los ¢120.000. Pueden conseguirse en www.eticket.cr y en la boletería del Palacio de los Deportes.

La productora Interamericana Producciones recomienda que los asistentes lleguen temprano al lugar, especialmente aquellas que cuentan con un boleto numerado. Las puertas para la función del sábado se abrirán a las 5 p. m. y el domingo a las 2 p. m. (tres horas antes de los espectáculos).

Los ingresos, según el boleto comprado, será de la siguiente forma: Platea VIP y Platea Preferencial ingresarán por la puerta 1 (frente a la piscina), los espectadores de Preferencial segundo piso deben entrar por la puerta 2. Los boletos de Lateral Este ingresarán por la puerta 3 y Lateral Oeste por la puerta 5.

Este fin de semana, la boletería del Palacio de los Deportes funcionará a partir de las 10 a. m. y cerrará media hora después de que haya comenzado el espectáculo.

Etiquetado como: