La Colectiva Siluetas presentará la obra Disidencias este fin de semana en el club La Avispa y en el Lobo Estepario

Por: Gloriana Corrales 27 noviembre, 2015

Las migraciones de las personas sexualmente diversas en busca de un refugio ante la discriminación, la violencia y la persecución, suelen permanecer en la sombra. Sin embargo, la obra de teatro Disidencias coloca el reflector sobre esta cruda realidad.

pioe ñkl lk {ñlk {ñl {ñk {ñk jkl lñkj ñlj ñklj ñklj ñklj ñlj ñkl Hivos para LN
pioe ñkl lk {ñlk {ñl {ñk {ñk jkl lñkj ñlj ñklj ñklj ñklj ñlj ñkl Hivos para LN

El montaje llegará a Costa Rica este fin de semana, de la mano de la Colectiva Siluetas, integrada por cuatro mujeres activistas con una constante preocupación por la diversidad sexual.

“Lo rico de la obra es que no pretende ser un discurso de cómo deberíamos relacionarnos, sino que es muy vivencial. Ellas utilizan el humor para hablar de temas que se han vuelto tabúes. Eso permite a la gente acercarse y hablar de esos temas con mucha más naturalidad”, comentó Mariela Quesada, oficial de programa en el Instituto Humanista de Cooperación para el Desarrollo (Hivos).

La obra se presentará este sábado , a las 6:30 p. m. en el club La Avispa, y el domingo, a las 6:30 p. m., en el Lobo Estepario. Ambas presentaciones tendrán entrada gratuita para quienes reserven su espacio en el fanpage facebook.com/colectivasiluetas. de lo contrario, se cobrarán ¢1.000 en la puerta de las localidades.

Etiquetado como: