Exposición y venta de productos artísticos y de diseño 100% costarricenses

Por: Andrea Solano B. 6 diciembre, 2012
 La Feria de Bellas Artes comienza hoy y es para todo público. | ARCHIVO.
La Feria de Bellas Artes comienza hoy y es para todo público. | ARCHIVO.

Se acerca la Navidad y probablemente usted ya esté en busca de los “cariñitos” para sus seres queridos. ¿Qué le parece un regalo novedoso, con un diseño atractivo, hecho por manos costarricenses y, además, con un buen precio?

La XIII Feria de Bellas Artes, en la Universidad de Costa Rica (UCR), abre sus puertas este fin de semana con una variada oferta de productos diseñados y confeccionados por estudiantes y profesores de las disciplinas artísticas que se imparten en esa casa de estudios.

Según explicó Ángela Hurtado, del comité organizador, los visitantes podrán apreciar en 110 puestos el trabajo de alumnos y docentes en las especialidades de pintura, grabado, cerámica, escultura y artes gráficas, pero plasmado en productos de uso cotidiano como joyas, bolsos, billeteras, espejos, portarretratos, bufandas, adornos, bisutería, juguetes, lámparas y utensilios para el hogar, entre otros. También se podrán adquirir obras de arte en distintas técnicas como pintura, escultura, cerámica, grabado y fotografía.

Además, habrá conferencias, conversatorios, danza y recitales.

La Feria estará abierta del 6 al 8 de diciembre, de 9 a. m. a 6 p. m., en los jardines de la Facultad de Bellas Artes de la UCR, en San Pedro de Montes de Oca.

Etiquetado como: