Pronto La obra de la agrupación Teatro de los Sin Vergüenza (Nicaragua - El Salvador) comenzará su periplo este fin de semana

Por: Yendry Miranda 25 julio, 2013

La obra de teatro Marx ha vuelto se presentará en tres funciones en nuestro país.

La propuesta es un trabajo de la compañía Teatro de los Sin Vergüenza (Nicaragua - El Salvador).

La gira por el país incluye presentaciones este sábado en el Museo Regional de San Ramón de Alajuela, a las 7 p. m., y el domingo, en el Teatro Reventón (barrio Luján), a las 5 p. m.

Además, los días 2 y 3 de agosto la propuesta será llevada a El Beneficiadero en Curridabat; ambas citas serán a las 7 p. m.

En Marx ha vuelto , se muestra al filósofo e intelectual en un rol en el que se le ve más cercano, facetas en las que pocas veces se le ha visto.

“Marx revive, a través de sus recuerdos, a la gente importante de su vida, especialmente a su mujer Jenny, con quien compartió las dificultades de vivir en familia en el exilio. La relación con su hija menor Eleanor y las crispadas discusiones con Bakunin, el anarquista. Los principales acontecimientos de la vida de Marx y de la historia de su época están presentes: su matrimonio con Jenny, su exilio en Londres, la muerte de sus tres hijos y los conflictos políticos de aquellos momentos”, reseña el sitio del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral.

Marx ha vuelto está escrita, dirigida e interpretada por Leandro Sánchez Arauz.

Las entradas para estas costarán ¢3.000 general. Para reservaciones puede llamar al 8327-5734 y en el correo electrónico eliellateatro@gmail.com.