Como es costumbre Heredia albergará una feria de libros con gran interés cultural, educativo e institucional

Por: Priscilla Gómez 17 marzo
La Feria Internacional del Libro Universitario se lleva a cabo del sábado al domingo en Heredia.
La Feria Internacional del Libro Universitario se lleva a cabo del sábado al domingo en Heredia.

Para cambiar la rutina, el sábado y el domingo Heredia tendrá en distintos puntos de la ciudad actividades culturales para toda la familia.

La Feria Internacional del Libro Universitaria(FILU) –la única feria de este tipo en Centroamérica– tomará los siguientes espacios de la Ciudad de las Flores: el Centro Cultural Herediano Omar Dengo, el parque central Nicolás Ulloa y la Casa de la Cultura Alfredo González Flores, con el propósito de tener intercambios culturales con toda la comunidad, las familias y los transeúntes.

Durante el sábado y el domingo podrá ser parte de exposiciones artísticas, actos culturales, además de una gran oferta literaria donde encontrará 40 stands con libros para todos los gustos. Habrá títulos académicos, de ficción, cuentos, novelas y muchísimas novedades nacionales e internacionales.

La feria contará con actividades para toda la familia.
La feria contará con actividades para toda la familia.

La Editorial de la Universidad Nacional (EUNA), en conjunto con la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Nacional, han liderado esta feria coorganizada con el MEP (Dirección Regional de Heredia), la Municipalidad de Heredia y el grupo TanGente.

Actividades. El sábado desde las 9 a. m., los asistentes podrán disfrutar de una exposición de esculturas en el parque central, y si visitan el Centro Cultural Herediano Omar Dengo, podrán ver exposiciones de obras artísticas.

Por otra parte, los amantes del cine tendrán su cita a las 7 p. m. donde se proyectará el filme No nos falte en el bulevar.

El domingo también será un gran día para disfrutar de las esculturas y las obras artísticas durante todo el día, además podrán sorprenderse con la liberación de libros en el parque central que realizará la Asociación TanGente.

Recuerde que la feria es gratuita y lo esperan en horario de 9 a. m a 7 p. m.

Conozca el programa completo visitando el sitio www.filu.una.ac.cr o el Facebook FILU 2017.

Etiquetado como: