‘Show’ para la familia Los tres primeros filmes de la saga se convierten en un montaje lleno de efectos especiales, que ofrecerá seis funciones

Por: Fernando Chaves Espinach 10 julio, 2013

El espectáculo musical sobre hielo La era del hielo en vivo , basado en las películas animadas de La era del hielo , conquistará a los niños en el Centro de Eventos Pedregal , en Belén, los días 3 y 4 de agosto.

Se realizarán seis funciones del espectáculo: cada día, se presentará a las 10 a. m., 2 p. m. y 6 p. m.

El evento fue anunciado en una carpa con forma de iglú, ubicada en las afueras del Museo de los Niños. Estuvo presente el personaje llamado Syd, que compartió con los niños. El espectáculo musical combina a los personajes de los filmes animados con acrobacias y danzas sobre hielo en un gran escenario de dos niveles. En total, se presentarán 50 artistas sobre escena.

Disfrute. Jimena y Andrés Zelaya participaron en la actividad de anuncio de La era del hielo con uno de sus personajes, Syd. Marcela Bertozzi.
Disfrute. Jimena y Andrés Zelaya participaron en la actividad de anuncio de La era del hielo con uno de sus personajes, Syd. Marcela Bertozzi.

Las entradas costarán entre ¢9.000 y ¢45.000, pero están disponibles con 40% de descuento hasta el 20 de julio. Si compra un paquete de jugos Del Valle en Walmart, recibirá 50% de descuento. Para la compra, Credomatic ofrece tasa 0 a 3 y 6 meses de plazo. Las entradas están en venta en Publitickets.com .

Para chicos. La era del hielo en vivo pone en patines a los personajes más queridos de las primeras tres películas de la serie. Sin embargo, viven una aventura nueva, escrita para el show de una hora y cuarenta y cinco minutos.

“Puedo afirmar que hay un antes y un después en cuanto al montaje, la tecnología y la iluminación”, prometió la productora técnica Arlette Arroyo.

Los personajes son todos de gran tamaño; por ejemplo, el mamut Manny mide 4 metros. “La iluminación será algo espectacular”, indicó Arroyo. El montaje durará cinco días, pues en total debe montarse material de 30 furgones y una parrilla especial de luces.

La era del hielo en vivo arrancó su temporada en Londres, y se ha presentado en Francia, Alemania y otros países.