Por: Melvin Molina 25 junio, 2012

Follow @twitter!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");Las personas no dejan de referirse a ella como “la doña que come papaya”, por su papel de una burócrata de migración, en la película El regreso . Por eso la actriz Yesenia Artavia decidió llevar más allá ese personaje.

Lo hará mañana por la noche en el Jazz Café de San Pedro, en el espectáculo Monoloqueando, organizado por Radio Monteverde y Comediatica.com.

Artavia comentó que se trata de un monólogo que le escribió el periodista y narrador oral Rodolfo González. En este habla de su vida, de lo que le gustan las huelgas para irse de compras, o lo duro de su trabajo, porque le toca organizar los cumpleaños de la oficina.

La presentación de La doña que come papaya El Show será el cierre de una noche en la que también participarán Waleska Oporta , Kevin Calderón y Patricia Zamora.

“Es pura comedia, como se vio en la película, es muy relajado, no es vulgar, pero sí muy picarona”, explicó la actriz acerca de su participación.

La entrada tiene un valor de ¢3.000, se pueden reservar al teléfono 2253-8933.