21 mayo, 2014
El artista costarricense Jacques Sagot intervendrá con piano varias de sus conferencias.
El artista costarricense Jacques Sagot intervendrá con piano varias de sus conferencias.

San José. Redacción. El pianista, escritor y diplomático costarricense Jacques Sagot Martino ofrece esta semana varias conferencias interactivas; es decir, con intervenciones al piano.

Hoy miércoles, el escenario será el Instituto Cultural de México, en Los Yoses. Este se ubica 250 metros al sur de la agencia Subarú.

Allí, a las 7 p. m., dará la charla Alberto Cañas y su traje de palabras . La entrada es libre.

Mañana, también en el centro mexicano, Sagot ofrecerá la conferencia interactiva: Juan Rulfo: cuando la palabra se incendia (evento dedicado a la colonia mexicana). La actividad, abierta al público, se iniciará a las 7 p. m.

El viernes 23 mayo, Sagot hablarásobre Daniel Gallegos y la aristocracia del espíritu . A las 7 p. m. Entrada libre.

El próximo miércoles 28 de mayo, a las 8 p. m., el pianista ofrecerá el recital-conferencia: Un aguacero de música , donde interpretará obras de Chopin, Bach, Schumann, Rachmaninoff, Liszt, Grieg, Debussy, Ravel, Falla. El valor de la entrada es de ¢5.000.

El jueves 29 de mayo dará una última conferencia titulada El gozo de la plática . Esta vez, la actividad será a las 6:30 p. m. en la Universidad Autónoma de Centroamérica (UACA), 700 metros al norte del Servicentro La Galera, en Curridabat, La entrada es gratuita.

Etiquetado como: