Actividad será gratuita a las 6:30 p. m. en el City Mall, Alajuela

Por: Manuel Herrera 16 septiembre, 2016
Ismael Cala dejó CNN a mediados de junio de este 2016.
Ismael Cala dejó CNN a mediados de junio de este 2016.

El periodista Ismael Cala hará una visita fugaz a Costa Rica para presentar su más reciente libro titulado El analfabeto emocional.

Cala, quien trabajó por 15 años en la cadena internacional de noticias CNN, lanzará su trabajo en el país el lunes 19 de setiembre a las 6:30 p. m. en la Plaza Central de Eventos de City Mall, en Alajuela.

El analfabeto emocional contiene una guía práctica para poner a trabajar las emociones personales en favor del éxito propio.

"Si el pesimismo y la inseguridad nos impidieron un ascenso personal o profesional, si el tráfico cotidiano saca nuestro monstruo interno de furia, si los celos nos dominan en las relaciones y la impaciencia y la culpa son moneda corriente con nuestros hijos... es tiempo de actuar", afirma el escritor y conferencista en su texto.

La actividad será gratuita para el público y como parte del lanzamiento, la Librería Internacional de City Mall distribuirá 300 fichas entre el público que adquiera el libro para que el periodista le haga una dedicatoria.

La entrega de las fichas será a partir de las 3 p. m. El precio del libro es ¢9.900. (Consulte aquí el reglamento).

Cala es reconocido internacionalmente por su trabajo en CNN en Español, compañía en la que trabajó hasta el 14 de junio pasado y en la estuvo a cargo de Cala, el programa de entrevistas de esa cadena.

Además, el presentador de televisión es colaborador de la revista matutina Despierta América de Univisión y es autor de best sellers como Cala y Cruz: las dos caras de la comunicación (2016), Ser como el bambú (2016), EsCala a otro nivel (2015), El secreto del bambú (2015) y El poder de escuchar (2013), entre otros.

Cala ha visitado Costa Rica en varias ocasiones, principalmente por razones de trabajo. Previo a su visita del lunes, el comunicador de origen cubano participó entre el 14 y el 17 de julio como parte de los conferencistas de ECHO, un encuentro para empresarios, activistas sociales y emprendedores que se llevó a cabo en Miramar de Puntarenas.