El espectáculo de pasacalles podría dar inicio a eso de las 7 p. m.

Por: Jessica Rojas Ch. 23 abril, 2015

La tarima principal que albergará la inauración urbana del Festival Internacional de las Artes 2015 (FIA) en Alajuelita está casi lista, pero presenta algunos atrasos en la parte técnica; situación que provocará que las actividades comiencen al menos una hora más tarde de lo previsto.

La tarima frente a la iglesia de Alajuelita continúa recibiendo trabajos técnicos.
La tarima frente a la iglesia de Alajuelita continúa recibiendo trabajos técnicos.

Miembros de la producción todavía estaban a eso de la 1:30 p. m. trabajando en la instalación de luces y sistema de sonido para recibir a la Orquesta Sinfónica Juvenil en el acto protocolario.

"Todavía están trabajando en el montaje técnico, siguen entrando cosas para el sonido y las luces. Lo primero que hay es el pasacalles que llega al parque y arrancan las actividades. Les estamos informando a los encargados para que empiecen un poco más tarde", explicó Rocío Montero miembro de la producción del FIA.

Por parte de la Municipalidad de Alajuelita se confirmó que las actividades siguen en pie a pesar de los inconvenientes en temas técnicos y otros detalles que se han revelado por parte del Ministerio de Cultura.

"Todo está en firme, no hay ningún tipo de pedido para la cancelación de las actividades", aseguró Teresita Zúñiga, encargada de prensa municipal.

Así las cosas, si la programación se atrasa una hora, el pasacalles saldría a las 7 p. m. del Maxi Palí en San Felipe de Alajuelita y la iluminación de la Cruz sería a eso de las 8:30 p. m.