Andrea Casiraghi ya se había casado en agosto por lo civil con la multimillonaria colombiana Tatiana Santo Domingo

 1 febrero, 2014

El matrimonio religioso de Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, con la colombiana Tatiana Santo Domingo, habría tenido lugar la tarde del sábado 1 de febrero en la pequeña localidad suiza de Rougemont, cerca de la estación de deportes de invierno de Gstaad.

La información fue adelantada el viernes por el diario suizo 24 Heures, y una fuente religiosa la confirmó a la agencia AFP.

Gstaad es la localidad suiza donde se casarán religiosamente Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
Gstaad es la localidad suiza donde se casarán religiosamente Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La ceremonia tendría lugar en la iglesia católica de Rougemont y sería celebrada por un sacerdote que no es el responsable de la parroquia.

Según la revista rosa Hello!, Tatiana, de 30 años, pasó los quince primeros años de su vida en Gstaad, una estación a la que la familia monegasca está muy vinculada.

A la joven la acompañaría hasta el altar su hermano, Julio Mario Santo Domingo.

Unas 300 personas fueron invitadas a la boda, entre ellas la actriz Uma Thurman, el príncipe Nikolaos de Grecia y Margherita Missoni, heredera de la casa de moda italiana.

Andrea Casiraghi , hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, y Tatiana Santo Domingo se habían casado por lo civil el pasado 31 de agosto en Mónaco, y tienen un hijo que nació el 21 de marzo de 2013 en Londres.

El padre de Tatiana, Julio Mario Santo Domingo, falleció en el 2011. Él era uno de los hombres más ricos de Colombia, y fue propietario de grandes empresas en los sectores del transporte aéreo, los medios de comunicación y la telefonía.