El editor de la revista Orsai y autor de Más respeto que soy tu madre se presenta en la Feria Internacional del Libro

Por: Fernando Chaves Espinach 26 agosto, 2013
Hernán Casciari es el editor de la revista argentina
Hernán Casciari es el editor de la revista argentina "Orsai".

Aclaración: Esta nota se actualizó a las 8:18 p. m. del lunes 26 de agosto para informar de la cancelación del videochat en nacion.com. Hernán Casciari no podrá participar por motivos personales.

Ingrese este martes 27, a las 11 a. m. a nuestro chat con el escritor y periodista argentino Hernán Casciari. El editor de la revista Orsai y autor de Más respeto que soy tu madre se presenta como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro, que se realiza en la Antigua Aduana hasta el 1.° de setiembre.

Ingrese mañana a nuestro chat a las 11 a. m. para conversar con el destacado escritor sobre sus ingeniosos textos.

Viva publicará mañana una entrevista con el autor, impulsor de la literatura en web y las blogonovelas. Recibió el Primer Premio de Novela en la Bienal de Arte de Buenos Aires por Subir a espaldas la vida, y ha publicado populares libros como El pibe que arruinaba las fotos. Entre algunos de sus textos más populares se encuentran crónicas y comentarios de fútbol, como "Messi es un perro" y "10.6 segundos".

Colaboró con artículos para El País de España y La Nación de Argentina hasta el 2010, cuando renunció por motivos personales. En protesta por el panorama editorial y la escasa difusión de las letras latinoamericanas, creó la revista Orsai.