19 noviembre, 2016

Las aventuras de Diestre y Elodia atravesarán las fronteras costarricenses. Ellas y otros de los personajes interpretados por las actrices Marcia Saborío y María Torres estarán en Nueva Jersey el próximo 18 de diciembre.

Las actrices integrarán las actividades navideñas que organiza la colonia tica radicada en ese estado estadounidense.

Aunque no ofrecerán su famoso show completo, Saborío y Torres interpretarán sus personajes para interactuar con los presentes.

“Estaremos en un tipo de Toros a la tica que organizan en Nueva Jersey. Nosotras vamos a transmitir las corridas como lo haríamos con los toros. Vamos a compartir mucho con la gente y llevaremos algunos cariñitos. Haremos audio un rato, nos cambiaremos y compartiremos”, contó Saborío.

Marcia Saborío y María Torres exportarán su talento. Graciela Solís
Marcia Saborío y María Torres exportarán su talento. Graciela Solís

Halago. La propuesta de participar en esta actividad costarricense en el extranjero, les llegó por parte de Tatiana Castillo, la organizadora de la actividad.

“Nosotras nos sentimos agradecidas y halagadas, primero todo el cariño que recibimos en Costa Rica y ahora saber que nos esperan con entusiasmo en Estados Unidos nos tiene muy contentas”, comentó Torres.

Las actrices estarán de regreso en el país el 20 de diciembre, ya que el 21, 22 y 23 presentarán Gallito Pinto 3 en el Melico Salazar, cerrando la gira nacional que inició el mes anterior.