Por: Alejandro Méndez Leiva 10 febrero, 2016
Disney anunció hoy una segunda parte de su película 'Frozen'.
Disney anunció hoy una segunda parte de su película 'Frozen'.

En el 2018 una versión teatral de Frozen llegará a los escenarios de Broadway en Estados Unidos, pero esta vez lo hará como un musical, por lo cual la popular canción del filme Let It Go se escuchará nuevamente.

Según The New York Times, la productora Disney realizó el anuncio el martes y aseguran que la obra llegaría en el verano de ese año.

En la cabeza del proyecto estarían involucrados los mismos escritores de la película como Robert Lopez y Kristen Anderson, creadores de las canciones; así como Jennifer Lee, quien escribió el guión y también codirigió la película.

Esta sería la décima producción que Disney lleva a esta avenida teatral. En el pasado ha tenido éxito con otras adaptaciones, la más famosa ha sido El Rey León, que está en escena desde 1997.

Por el momento se desconoce quienes serán los actores que darán vida a personajes como las princesas Elsa y Anna, así como Kristoff y el muñeco de nieve Olaf. Según el diario, se especula que Alex Timbers será el posible director.

El filme que salió en noviembre del 2013 se convirtió en uno de los mayores éxitos de Disney al recaudar casi $1.300 millones en todo el mundo. Ya se confirmó una segunda parte aunque por el momento no hay fecha de estreno.

Etiquetado como: