Será del 25 al 27 de octubre en la Antigua Aduana

Por: Carolina Ruiz Vega 30 julio, 2013
Expo Foto
Expo Foto

La III Exposición de Fotografía Artística Expo Foto Costa Rica 2013 será del 25 al 27 de octubre próximo en la Antigua Aduana y desde ahora está convocando a los interesados en mostrar sus trabajos.

El tema y la técnica de las fotografías participantes serán libres y cada participante podrá inscribir la cantidad de fotografías que desee.

Eso sí, deberá cancelar, antes del 15 de setiembre, ¢12.500 por la inscripción de entre una y tres fotografías, y ¢2.500 por cada foto adicional que quiera poner a concursar.

Las imágenes seleccionadas serán clasificadas por el jurado en cuatro categorías bajo diversos criterios técnicos, temáticos y/o estéticos, se afirma en las bases del concurso.

“Cada año el nivel de las propuestas presentadas durante la convocatoria es mayor, lo que la convierte en un reto para todos los que desean participar porque deben estar en un constante crecimiento y con el firme objetivo de mejorar sus propuestas”, dijo Paulina Segura, directora de Expo Foto.

Este año la exposición será digital, es decir, las fotografías serán proyectadas en pantallas grandes de alta definición durante los cuatro días de exposición.

Además, se editará un catálogo con todas las obras, el cual podrá adquirirse durante el evento.

En Expo Foto habrá también feria de productos y servicios fotográficos, espacios de formación como charlas y talleres.

Etiquetado como: