Cultura

Fernando Durán Ayanegui cuenta historias para niños con tabletas

Leer para disfrutar Esta colección reúne 11 relatos del reconocido escritor costarricense. Es su regreso a la literatura infantil

EscucharEscuchar

Cuando Fernando Durán Ayanegui viajaba con sus hijas en carro, ellas le pedían que les contara cuentos. Allí los inventaba, improvisados, “locos”, como dice él. Hoy, lo hace para dos de sus nietos. La gran diferencia es que ellos también tienen tabletas.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.