Incluye más de 50 puestos de librerías y editoriales, 200 actividades como charlas, conciertos y presentaciones, y conciertos todas las noches

Por: Fernando Chaves Espinach 23 agosto, 2013
 Fernando Chaves/ feria del libro
Fernando Chaves/ feria del libro

La Feria Internacional del Libro recibió su nueva edición con tranquilidad en la Antigua Aduana. El encuentro de las letras tiene entrada gratuita por primera vez en sus 14 ediciones. En el vestíbulo de la Aduana, una instalación llena de libros gratuitos da la bienvenida a los visitantes.

Niños de cuatro escuelas de San José y Belén disfrutaron de la obra teatral 20.000 leguas de viaje submarino, de la Compañía Nacional de Teatro en el Teatro de la Aduana. Posteriormente, recorrieron con sus maestras los distintos pasillos de la aduana y la Casa del Cuño.

Los dueños de los puestos de editoriales y librerías todavía están preparando los estantes en los que exhibirán sus mejores publicaciones.

La FILCR incluye más de 50 puestos de librerías y editoriales, 200 actividades como charlas, conciertos y presentaciones, y conciertos todas las noches. La inauguración oficial se realizará a las 5 p. m. El primer concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Heredia, a las 7 p. m.

La Feria Internacional del Libro se celebrará desde este viernes 23 hasta el 1.° de setiembre en la Antigua Aduana. Habrán talleres en el Colegio de Costa Rica, la exposición Espectacular Lucha Libre en el MADC, y múltiples actividades. El programa completo de la FIL está disponible en este enlace.

 Fernando Chaves/ feria del libro
Fernando Chaves/ feria del libro