Cultura

ExpoFoto abre convocatoria para fotógrafos latinoamericanos

Imagen viva La feria de productos y servicios de fotografía, que incluye talleres y una muestra, llama a artistas hasta el 15 de setiembre

EscucharEscuchar

Los apasionados por la fotografía saben que tienen una cita obligatoria, una vez al año, en ExpoFoto, la mayor feria de productos y servicios fotográficos. En esta ocasión, se realizará del 24 al 27 de octubre en la antigua Aduana, en San José, y contará con una muestra internacional de fotografía.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.