30 septiembre, 2016

Los apasionados por las agujas y la tinta, tienen cita hoy, mañana y el próximo domingo en la Expo Tattoo 2016, que se realizará en el Cariari Country Club, en Belen, Heredia.

La actividad que se lleva a cabo por sétima ocasión, reunirá a 16 de los mejores exponentes internacionales, y a 31 de los más talentosos tatuadores costarricenses. Esto durante tres días desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, según detalla el sitio web oficial del evento www.expotattoocr.com

Talento. | HACE DOS AÑOS, SE REALIZÓ EXPO TATTOO LOGRANDO SUPERAR SUS EXPECTATIVAS DE ASISTENCIA. ALBERT MARÍN
Talento. | HACE DOS AÑOS, SE REALIZÓ EXPO TATTOO LOGRANDO SUPERAR SUS EXPECTATIVAS DE ASISTENCIA. ALBERT MARÍN

Entre actividades musicales varias y diferentes demostraciones artísticas, el público costarricense podrá disfrutar del lucido evento pagando ¢7.000 de entrada cada día.

LEA: Expo Tattoo Costa Rica 2014: Tinta, agujas y mucho talento

De lujo. Además, de los tatuadores nacionales e internacionales, el evento que se convertirá en un macro estudio de tatuajes recibirá a tres grandes íconos y expertos en el arte del tatuar.

Tresa Sharpe, la ganadora del Bets Inc Season 2 2013 (un reality estadounidense en el que compiten distintos tatuadores para demostrar su habilidad), es el plato fuerte de esta convención. Sharpe estará impartiendo seminarios especialmente para aquellos dedicados a la profesión.

Caroline Grace, una top model estadounidense que se ha destacado por aparecer en publicaciones relacionadas con tatuajes, también estará presenta en la Expo Tattoo como una de las grandes invitadas.

Finalmente el estadounidense Joey Tattoo Rescue, reconocido por dedicarse a la restauración de estudios de tatuajes, estará presente en la feria.

La Expo Tattoo 2016 ofrecerá ofertas especiales de algunos productos a los asistentes. Además, los interesados en agregar un nuevo tatuaje a su lienzo corporal, podrán hacerlo los días del evento, según la disponibilidad de los artistas.

Etiquetado como: