De todo. El precio de las entradas para asistir a la convención es de ¢6.000 por día. Habrá conciertos, exposiciones de arte y ventas de comidas.

Por: Manuel Herrera 20 noviembre, 2015

Los amantes del arte corporal tendrán su fiesta el sábado y el domingo, cuando se llevará a cabo la Expo Tattoo 2015.

Alrededor de 200 tatuadores se reunirán en el Cariari Country Club, en Belén de Heredia, en la sexta edición del evento.

El año pasado asistieron unas 3.000 personas a Expo Tattoo. Albert marín.
El año pasado asistieron unas 3.000 personas a Expo Tattoo. Albert marín.

Andy Morales, uno de los organizadores de la convención, precisó que entre los artistas destacan 45 extranjeros.

Algunos de los foráneos participantes son: Joaquín Ganga (España), Screech Mckraken (México), Isaac Braham (México), Ernesto Lockyllo de León (El Salvador), Ivan Goñas (Guatemala) y Manny Cabrera (Estados Unidos).

“Este año la expo se amplió. El año pasado teníamos 60 stands ; este año, tendremos 94. También, a diferencia del 2014, este año ocuparemos las tres salas del Cariari Country Club”, comentó Morales. El organizador subrayó que cada área fue acondicionada según los reglamentos vigentes para que los artistas puedan tatuar.

“Cada área está esterilizada, hay parqueo privado, vigilancia y se cumple con la ley 7.600”, aclaró Andy Morales. Además de espacio para tatuajes y piercings , la actividad contará con la participación de bandas nacionales, música de Dj , galerías de arte, moda y comidas. La Expo Tattoo tiene actividades para toda la familia.

Las entradas por día tienen un valor de ¢5.000 en preventa y de ¢6.000 el día del evento. El sitio abre a las 10 a. m., ambos días.

Llegue temprano. Si usted desea tatuarse con alguno de los artistas participantes de la Expo Tattoo 2015, Andy Morales le recomienda que llegue temprano. Según el organizador de la convención, la mayoría de los tatuadores extranjeros vienen sin citas previas; sin embargo, es probable que se saturen de clientes a conforme avancen las horas.

Etiquetado como: