Una semana ¡Nada más! es una comedia de enredos donde la necedad de Pablo por deshacerse de su novia le juega una mala pasada

Por: Yendry Miranda 13 febrero, 2015

Pablo está como loco por deshacerse de su novia Sofía. Su necesidad por dejarla es tal que incluso sueña que la atropella un camión.

Amor que mata. Una semana ¡Nada más! es la nueva comedia de enredos del Teatro Torres 2. Teatro Torres/ LN
Amor que mata. Una semana ¡Nada más! es la nueva comedia de enredos del Teatro Torres 2. Teatro Torres/ LN

El delirio de este desesperado novio se cuenta en Una semana ¡Nada más! , la comedia de Michel Clement, que estrenó ayer el Teatro Torres 2.

Con tal de conseguir el anhelado rompimiento, Pablo arma su plan y trae a su amigo Martín a vivir a su casa. Su objetivo es que la visita termine por hartar a Sofía.

Para esto se inventa la peor de las mentiras: la mamá de Martín murió y él no tiene con quien lo consuele en casa.

Obligado el amigo se mete en el rollo, pero a ambos el tiro les sale por la culata: Martín le parece encantador a Sofía y lejos de irse se encuentra cada vez más cómoda en ese hogar de tres.

“Sabíamos del éxito que esta obra tuvo en países como México y Francia por eso decidimos presentarla en Costa Rica. Verla este fin de semana será ideal porque no contamos la historia de una pareja cariñosa; ellos son muy distintos”, aseguró María Torres, directora del espectáculo.

El elenco de la obra está integrado por los actores Miguel Ángel Hernández Grazioso (Pablo), Jahel Palmero (Sofía) y Alejandro Ortuño (Miguel) .

Las funciones de este espectáculo se realizarán de jueves a domingo, a las 8 p. m. Las entradas para este espectáculo cuestan ¢6.000; estas se deben cancelar en efectivo en la boletería. Recuerde que este teatro ofrece servicio de guardería. El precio de este servicio es de ¢5.000 por niño.