Cultura

Empresaria de moda Araceli Graham: 'Es importante que los diseñadores tengan un ADN muy definido'

Desde su sitio de compras Cooperativa Shop, la mexicana mantiene una vitrina virtual al sello latinoamericano de 61 diseñadores emergentes

EscucharEscuchar

Cooperativa Shop es joven, ambiciosa y latinoamericana. La tienda virtual de moda de lujo tiene el rostro y presencia de la mexicana Araceli Graham, su fundadora y CEO. La empresaria fue una de las invitadas de la primera edición del Costa Rica Fashion Summit, un foro de moda y negocios que se realizó en el Hotel Intercontinental esta semana.








Natalia Díaz Zeledón

Natalia Díaz Zeledón

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.