Por: Fernando Chaves Espinach 29 julio, 2013

Tres años de entrenarse sacando risas al público le han dado al elenco del Stand Up Comedy Palace renombre y un sitio en la agenda de los seguidores de la comedia. Para celebrar esta entrega, el elenco de la compañía se presentará en Jazz Café de Escazú los lunes, desde agosto hasta diciembre.

El elenco del Palace estará en Escazú.
El elenco del Palace estará en Escazú.

“El Comedy Palace inició en Lindora; por un año, el público se acostumbró a esas presentaciones y nos ha pedido que volvamos. Escazú es un lugar al que tenemos que regresar”, explicó Dan Robinson, el productor. “El Palace (en Lindora) está en pausa: estamos renegociando para volver a abrir”, dijo.

La temporada especial Uno para todos, todos para uno reunirá a los clásicos del palacio, que nació en Santa Ana: Fernando Fercho, Billy Porras, Victoria la mariposa, Kevin Iyar, Andrés Cordero y Chepe Garbanzo.

Al show se unirán invitados especiales que derrocharán sus mejores relatos humorísticos e inesperados chistes. “A los invitados los seleccionamos porque son amistades con quienes nos hemos cruzado en tarima”, dijo Robinson.

Entre ellos estarán: Alex Costa, Christian Gómez Tapón , María Torres, Carlos Lorgia, con magia y comedia, y el grupo de La Erre.tv.

La primera de las funciones será el 5 de agosto; la segunda, el 19. Todas las presentaciones se realizarán a las 9 p. m. Las entradas tendrán un costo de ¢4.000. El show durará una hora y cuarenta minutos.

Las siguientes presentaciones se realizarán el 2, 16 y 30 de setiembre; 14 y 28 de octubre; 11 y 25 de noviembre; 9 y 23 de diciembre.

“Queremos que la gente disfrute, no solo de comedia, sino de entretenimiento y música en vivo”, añadió Robinson. DJ Virya agregará un menú musical antes y después de las presentaciones.