Por: Efrén López M. 15 abril, 2016
Jimmy Sugar, Gallina y Juanka Galindo serán parte del show este 30 de abril, a las 7 p. m. Auditorio Nacional.
Jimmy Sugar, Gallina y Juanka Galindo serán parte del show este 30 de abril, a las 7 p. m. Auditorio Nacional.

El talento de El manicomio de la risa saldrá de la cabina de radio Omega 105.1 FM para hacer reír al público en el escenario del Auditorio Nacional, ubicado en el Museo de los Niños, el próximo 30 de abril, a las 7 p. m.

Esta agrupación tiene 16 años de dar alegría en la radio, y para los próximos meses preparan un espectáculo del que aún no se dan detalles; sin embargo, este 30 de abril se realizará un adelanto con todos los personajes del programa, que se transmite de lunes a viernes de 6 a 9 a. m.

Alex Costa, uno de sus integrantes y quien interpreta Juanka Galindo, informó que durante el show se ofrecerá un repertorio con temas relacionados con el país, en el marco del aniversario número 22 del Museo.

En este montaje de casi dos horas estarán Papi Pazz (interpretado por Mauricio Artavia), Jimmy Sugar (Álvaro Mora), el auténtico Emeterio Viales (Juan Sandoval) y Beto Copas (Alejandro Quirós).

Además, en el mismo escenario estarán Giovanni Linares con su personaje de Flanders el Guachimán, el comediante Ronny la Perla Zelaya interpretará a Tula y Rigoberto Alfaro hará de las suyas con Gallina.

“Este es un adelanto del espectáculo que presentaremos en algunas semanas y en el que estamos trabajando desde hace un año. Lo que sí diremos es que tenemos el mejor material para hacerlos reír”, mencionó Costa, quien además integra esta agrupación desde hace diez años.

El Director de El Manicomio de la risa , Carlos Álvarez, confesó que todos están muy complacidos de ser parte del aniversario de esta institución. “La puesta en escena será muy novedosa y atractiva, ya que nunca antes se ha visto a los diferentes humoristas del programa compartiendo en vivo en un mismo escenario”, expresó el locutor.