Por: Manuel Herrera 19 julio, 2015

Cerca de la 1 p. m. del sábado, la familia Murillo llegó al Festival de Mascaradas y Cosplay Kamen; una hora después, no habían logrado recorrer ni 100 metros de la exhibición en el Estadio Nacional.

Los cuatro fueron interceptados constantemente por los seguidores del cosplay debido a sus llamativos disfraces, inspirados en el videojuego y serie Mortal Kombat.

Fue la primera participación de ellos en una actividad de este tipo, aunque Marilyn Murillo y su esposo, quien se reservó la identidad, se declararon amantes de los fiestas de disfraces.

La familia Murillo fue Mortal Kombat . Priscilla Mora.
La familia Murillo fue Mortal Kombat . Priscilla Mora.

La menor de la familia tiene tres meses y llegó vestida de ninja; su hermano, de cinco años, interpretó a Scorpion, al igual que su padre, mientras que Marilyn hizo el papel de Jade.

Murillo comentó que, hace una semana, se decidieron en participar de la actividad, que anualmente reúne a los seguidores de la manga, el animé, los cómics y los videojuegos.

¿Y los trajes? Explicó que el de ella lo elaboró el viernes por la noche y ayer por la mañana finiquitó los de su esposo y sus hijos.

Los vecinos de Rohrmoser volverán a participar en un Festival Kamen, en el cual debutaron con una gran acogida.