Más de 300 bailarines se pondrán sus zapatillas del 2 al 11 de diciembre en el Melico Salazar

Por: Gloriana Corrales 1 diciembre, 2016
El Cascanueces es un ballet clásico navideño inspirado en el cuento El Cascanueces y El Rey de los Ratones de E. Hoffmann.
El Cascanueces es un ballet clásico navideño inspirado en el cuento El Cascanueces y El Rey de los Ratones de E. Hoffmann.

La historia de una noche de Navidad volverá a tener un toque mágico a partir de mañana, cuando estrene su nueva temporada en el Teatro Popular Melico Salazar.

Más de 300 niñas, niños y jóvenes subirán al escenario desde este viernes y hasta el 11 de diciembre para hacer realidad el sueño de Clara, la hija del alcalde a quien su padrino, el mago Drosselmeier, le regala un cascanueces que se convierte en un apuesto príncipe.

Los roles del Hada del Azúcar, Clara, la Reina de las Nieves, y Reina de las Flores serán interpretados por las costarricenses Mariana Lizano, Camila Fernández, Mariana Palazuelos, María José León, Susana Salazar, Nicole Jop y Raquel Muñoz, quienes unirán su talento con el de bailarines de invitados de Praga, Nueva York y San Petersburgo.

Las entradas para disfrutar de esta obra –dirigida por Patricia Carreras y del maestro y ex-primer bailarín del ABT de Nueva York, Wes Chapman– están a la venta a través del sitio de specialticket.net, del centro de llamadas 2528-8778 y de sus puntos de venta en los Servimás, Tiendas Bansbach y Grupo Mutual.

Los precios de los tiquetes son: butaca ¢32.000, luneta y palcos segundo piso (del 6 al 10) ¢29.000, palcos segundo piso (del 1 al 5) ¢19.000, platea ¢23.000, galería primera fila ¢19.000 y galería general ¢16.000.

Etiquetado como: