Información sobre boletos especiales, facilidades en el lugar y otras inquietudes

Por: Yendry Miranda 30 octubre, 2014

La preventa de entradas para ver Corteo, el espectáculo que el Circo del Sol presentará en el país desde el 22 de enero, comenzó el lunes y desde entonces más de 14.000 personas ya han comprado su tiquete.

Si usted es uno de esos fanáticos que quiere adquirir su entrada ya pero tiene algunas dudas, conozca estos diez puntos claves antes de comprar su pase:

Las entradas: Los boletos tienen un valor de ¢140.000, en primera fila; ¢108.080, en Tapis Rouge; ¢72.240, en premium; ¢65.520, reservado A; ¢50.960, reservado B y ¢38.080, reservado C. Estos montos incluyen cargos de servicio. Los tarjethabientes de Credomatic podrán comprar sus entradas en preventa hasta hoy. El público general podrá adquirirlas desde mañana, 31 de octubre.

Retiro de los boletos: Las entradas se podrán retirar desde el 3 de noviembre en los puntos de venta Servimás.

Cambios: Una vez que se adquieran las entradas no se pueden cambiar para otro día o función diferente.

Entradas para niños: Todo niño mayor de dos años debe pagar su entrada.

Entradas para personas con discapacidad: La carpa del Circo del Sol posee un espacio destinado a personas con discapacidad en el sector premium (precio de ¢72.240). Según informó la organización se eligió este lugar pues es el que cuenta con más facilidades de ingreso.

La organización le pide a quienes necesiten un lugar en esta zona que reserven su tiquete por medio del centro de llamadas de Eticket (2295-9400). A la hora de hacer la reservación se le pide al cliente que le informe al operador que verá el espectáculo en el área para personas con discapacidad; también, si van en sillas de ruedas o no. Es importante que el comprador sepa que los boletos se reservarán y que estos se cancelarán el día de la función en las taquillas ubicadas en la carpa, con cualquier medio de pago.

Parqueo: Al igual que en el 2013, la organización anunciará en próximos días la venta de los boletos para este servicio.

Servicios en el lugar: La Carpa del Circo del Sol cuenta con baños, servicios médicos, ventas de alimentos y recuerdos que estarán abiertos en cada función.

Seguridad: La organización proporcionará servicio de seguridad privada dentro de las instalaciones de Hacienda Espinal.

Ingreso de cámaras: No se podrá llevar cámaras fotográficas.

Acceso al sitio: Hacienda Espinal se ubica en San Rafael de Alajuela. La forma más sencilla de llegar es mediante la ruta 27. La organización aún no ha definido si ofrecerá algún servicio de transporte privado.

Los tarjetahabientes de Credomatic podrán comprar sus entradas el 29 y 30 de octubre, y el público general las tendrá que adquirir a partir del 31 de octubre. Los tarjetahabientes de Credomatic podrán comprar sus entradas el 29 y 30 de octubre, y el público general las tendrá que adquirir a partir del 31 de octubre.