Por: Yendry Miranda 1 septiembre, 2014

La coreografía El crimen nuestro de cada día , de la compañía Danza Universitaria será la responsable de saciar de arte al público de Teatro al Mediodía.

Lo que viene. El crimen nuestro de cada día se presentará este martes en Teatro al Mediodía, en el Teatro Nacional. Archivo
Lo que viene. El crimen nuestro de cada día se presentará este martes en Teatro al Mediodía, en el Teatro Nacional. Archivo

La compañía presentará la obra de Gustavo Hernández en el espacio que todas las semanas muestra propuestas artísticas a precios asequibles.

Según informaron los organizadores, la coreografía trata “sobre las relaciones disfuncionales de un grupo de personas que se asumen como familia. Este grupo reproducen esquemas y roles aprendidos en sus familias de origen y al malinterpretar las relaciones interpersonales, la violencia y la agresión surgen como una solución a los conflictos, que en este caso llega hasta sus máximas consecuencias: el asesinato”.

La presentación de la obra se realizará este martes, al ser las 12 en punto.

Las entradas para este espectáculo se venden en la boletería del teatro y tendrán un costo de ¢2.000 para público general y ¢1.000, para estudiantes y ciudadanos de oro.