Cultura

Cuentos de mil y una noches son narrados por mimo y butoh

En Calle Blancos: Una obra inspirada en los cuentos de Scheherezade para el sultán se estrena en Bodega Alkimia como cierre de un taller

EscucharEscuchar

Cuando el Sultán se disponía a matarla, como a tantas otras, Scheherezade le empezó a contar cuentos. Fuente inagotable de inspiración para el arte, su relato inspira Cuentos y cantos de las mil y una noches , nuevo espectáculo que fusiona butoh y mimo, que se estrenará en la Bodega Alkimia, en Calle Blancos.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.