Compañía canadiense comenzará sus funciones este 22 de enero

Por: Yendry Miranda 8 enero, 2015

El Circo del Sol hará oficial su llegada al país este sábado cuando su gran carpa se extienda por segunda ocasión en Hacienda Espinal, en Alajuela.

Esta es una actividad que hace la compañía exclusiva para la prensa de cara al estreno de la temporada del espectáculo Corteo, cuyas funciones darán inicio el 22 de enero.

Otro espectáculo.La empresa mexicana Ocesa es quien nuevamente trae al Circo del Sol, esta vez con Corteo .Cirque du soleil/ LN
Otro espectáculo.La empresa mexicana Ocesa es quien nuevamente trae al Circo del Sol, esta vez con Corteo .Cirque du soleil/ LN

La Gran Carpa Blanca del Circo del Sol posee cuatro mástiles de 25 metros cada uno. Esta edificación tiene una altura de 19 metros y un diámetro de 51.

Dicho espacio integra el escenario central, gimnasio, comedores, taller de vestuario y una tienda cdonde se puede adquirir mercadería oficial y alimentos, entre otros productos.

Corteo es una obra escrita y dirigida por Daniele Finzi Pasca. En ella se podrán disfrutar 17 números diferentes que incluyen danza, acrobacias y música en vivo.

La obra narra de forma jocosa, y a veces trágica, el funeral de un payaso.

Las funciones de esta obra serán los miércoles y jueves, a las 8 p. m.; los viernes y los sábados habrá doble jornada a las 4 p. m. y las 8 p. m. Los domingos las citas serán al mediodía y a las 4 p. m.

Los precios de las entradas para ver esta agrupación son: ¢140.000, primera fila; ¢108.080, Tapis Rouge; ¢72.240, premium; ¢65.520, reservado A; ¢50.960 reservado B, y ¢38.080, reservado C. Estos precios incluyen cargos de servicio.