Agrupación canadiense realiza ensayo general en este momento

Por: Yendry Miranda 21 enero, 2015
Escenario para el ensayo de Corteo, del Circo del Sol.
Escenario para el ensayo de Corteo, del Circo del Sol.

El Circo del Sol ya está preparado para sorprender a los costarricenses con Corteo, el espectáculo que estrenarán este jueves, en Hacienda Espinal.
Así quedó demostrado esta noche en el ensayo general del show, una cita que comenzó a las 8 p. m. y a la que acudieron como invitados especiales artistas y agrupaciones de bien social.

Todos ellos disfrutan en este momento de un show de dos horas y media en el que se cuenta la historia del funeral de Mauro, un payaso que pasa a mejor vida en medio de una caravana llena de malabares, acrobacias y una música encantadora.

Hasta este momento el ensayo ha transcurrido sin mayores incidentes. Felices los espectadores han ovacionado a los artistas número tras número.

De cara al estreno Patrick Flynn, director de la gira de de Corteo, aseguró: "El proceso de traer el espectáculo aquí es un reto en si mismo. Venimos de Lima Perú y llegar aquí significó un viaje en barco de tres semanas y media".

El artista aseguró que una de las gratas sorpresas que le ha dejado estos días de preparación ha sido la respuesta de los costarricenses que han colaborado con la producción, a los que calificó como personas muy trabajadoras.

El espectáculo terminó a las 10:36 p.m. con una ovación del público. Los asistentes reconocieron la calidad de la función y, en su mayoría, dieron comentarios positivos.

Corteo comenzará su temporada el 22 de enero. La agrupación estará en el país un mes.