Cultura

Cinco artistas escénicos representarán a Costa Rica en la Cuadrienal de Praga

Primera vez: Cinco artistas costarricenses representarán al país en la Cuadrienal de Diseño y Espacio Escénico en la ciudad de Praga

EscucharEscuchar

Por primera vez en 39 años, Costa Rica tendrá su propia comitiva en la Cuadrienal de Diseño y Espacio Escénico de Praga . Cada cuatro años, la capital de la República Checa se transforma en el centro mundial de la producción escénica: la escenografía, vestuario, iluminación, sonido y otras prácticas de diseño del montaje.








Natalia Díaz Zeledón

Natalia Díaz Zeledón

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.