Ya está en el pregón la nueva edición de la revista, que le contará a través de predicciones y fotografías lo que le depara este 2017.

Por: Gloriana Corrales 13 enero

La revista Perfil ya lanzó su nueva edición de su horóscopo y, en esta ocasión, la producción fotográfica pretende ser tan mágica como las cartas astrales.

Entre los modelos de esta edición destacan el Míster World Costa Rica 2009, Eduardo Esquivel, y la modelo Andrea Soto.

El periodista Gustavo Sánchez, encargado de la producción realizada por el grupo Col3ctivo, comentó que cada una de las fotografías partió de un concepto para el que se tomaron en cuenta aspectos como la esencia de cada uno de los signos zodiacales, su personalidad, texturas y colores.

Los maquillistas participantes tuvieron luz verde para dejar volar su imaginación y presentar propuestas llenas de brillo y color.

Luego, se procuró lograr la unidad visual a través de una intervención con ilustraciones efectuada por el diseñador Augusto Ramírez.

Todas las fotografías son producto del talento de Juliana Barquero, la fotógrafa independiente que completa el Col3ctivo.

“La idea es comenzar a hacer proyectos gráficos grandes; no solo hacer una foto, sino una producción en la que podamos manejar un concepto”, explicó Sánchez.

Cada una de las ediciones de Perfil de este 2017 incluirá su respectivo horóscopo.

Etiquetado como: