En su sede de Escazú, Hernán Jimenez revivirá uno de sus stand-up comedy más exitosos. La taquilla se destinará a la Clínica de Espina Bífida

Por: Alexánder Sánchez 24 mayo, 2015

Si no pudo ver ¡Así quien no! , stand-up comedy del comediante y actor costarricense Hernán Jiménez, este martes 26 es su oportunidad de quitarse las ganas.

Para colaborar con la Clínica de Espina Bífida, del Hospital deNiños, Jiménez ofrecerá el exitoso espectáculo en el Jazz Café de Escazú, a las 8 p. m.

¡Llenazos!. | TANTO EN EL JAZZ CAFÉ, COMO EN EL AUDITORIO NACIONAL, LAS FUNCIONES DE ¡ASÍ QUIÉN NO! SE PRESENTARON CON BUTACAS LLENAS. IGNACIO GONZÁLEZ./ARCHIVO
¡Llenazos!. | TANTO EN EL JAZZ CAFÉ, COMO EN EL AUDITORIO NACIONAL, LAS FUNCIONES DE ¡ASÍ QUIÉN NO! SE PRESENTARON CON BUTACAS LLENAS. IGNACIO GONZÁLEZ./ARCHIVO

“El 100% de la taquilla irá destinada a la obra médica, indicó el mismo Jiménez mediante un correo electrónico.

El ‘show’ . ¡Así quién no! tiene una duración de hora y media. Según detalló Jiménez, el espectáculo trata temas distintos y disímiles entre sí.

El show aborda, por ejemplo, temas como la política y la burocracia. Sin embargo estos tópicos no representan más del 15% del espectáculo, pues habrán más cosas sobre las cuales hacer sátira.

“Entiendo que a la gente le llamen la atención esos temas, pero técnicamente me interesan más otras cosas, y este show es una exploración más intensa de esas otras avenidas”, dijo Jiménez en una entrevista que concedió a La Nación hace unos meses.

¡Así quién no! es un ácido autoexamen de ansiedades y defectos del propio Jiménez . Con el micrófono, dibuja un personaje de inmediata conexión con la audiencia: ya treintón, como dice, mira atrás y despliega una observación minuciosa (y divertida) de lo que somos y lo que queremos.

“Lo que unifica al show es que es una conversación amena con el público. Es un rato para vacilar sobre cualquier cosa”, agregó el actor, que en enero y febrero llenó con ¡Así quién no! el Auditorio Nacional y el mismo Jazz Café de Escazú.

Las entradas para ver ¡Así quien no! en el Jazz Café Escazú, tienen un costo de ¢15.000 y ya están a la venta en el sitio specialticket.net y los puntos de venta Servimás. El espectáculo es apto para todo público.