Muestra de arte costarricense estará disponible hasta el 21 de febrero

Por: Fernando Chaves Espinach 12 febrero, 2014
El artista John Juric participa en los talleres creativos de la Fundación Liftinghands en Bajo Los Anonos, Escazú.
El artista John Juric participa en los talleres creativos de la Fundación Liftinghands en Bajo Los Anonos, Escazú.

San José

El Museo Calderón Guardia inaugurará una exposición dedicada a la niñez del Bajo Los Anonos este miércoles, a las 6 p. m. El arte podrá ser adquirido por el público en subasta y los fondos apoyarán a la Fundación Liftinghands, que trabaja en ese sector de Escazú.

Belleza desigual reunirá obras de nueve artistas costarricenses hasta el 21 de febrero. Entre los participantes se incluyen obras plásticas de Sergio Pucci, Juan Robles, John Juric, Joaquín Rodríguez del Paso, Roberto Van Der Laat, Adrián Gómez, y piezas audiovisuales de Gloria Calderón, Daniela Morales y Gabriela Bruna.

Esta noche, los poetas Dennis Ávila y Paola Valverde también compartiran sus trabajos. Una adición especial a la muestra es la exposición de trabajos creativos que los niños de la comunidad han creado en talleres coordinados por la fundación.

La Fundación Liftinghands se creó hace dos años para contribuir con la enseñanza del inglés en el sector. Ha ampliado su acción para incluir a adultos y ahora ayuda a educar en inglés, matemáticas y actividades recreativas relacionadas con deportes, artes e informática.