¿Quiere ir? Esta tarde se realizará un nuevo recorrido. La ruta se podrá realizar a pie, en bicicleta y también en microbus. Usted decide

Por: Yendry Miranda 12 febrero, 2014
Aproveche. En noviembre se realizó el último Art City Tour-2013. Jorge Castillo
Aproveche. En noviembre se realizó el último Art City Tour-2013. Jorge Castillo

El Art City Tour cumplirá este mes cuatro años de invitar a todos los costarricenses a apoderarse de su capital.

La celebración se realizará esta tarde con un nuevo recorrido por museos, galerías de arte y sitios históricos de la capital, a los que se llegará en microbús, bicicleta y a pie. Este nuevo periplo marcará la quinta temporada de la actividad.

“En esta ocasión, el público podrá disfrutar de novedades en los lugares que visitaremos.

”También habrá primicias, como ver la nueva exposición del Museo de Arte Costarricense una noche antes de su inauguración; performance y ver exposiciones que están por cambiar, como las del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Teorética y el Centro Cultural de España”, aseguró Henry Bastos, promotor de la actividad.

Para participar, las personas deben inscribirse previamente en la página de Gam Cultural.

Bastos destacó la importancia de este proceso, pues tener el dato de las personas que acudirán ayuda a los organizadores a definir la logística de las actividades y a distribuir adecuadamente a los participantes en los grupos.

Hasta el día de hoy se estima que más de 28.600 personas han acudido a los diversos llamados del Art City Tour, una cifra que motiva y reta a sus organizadores.

“El Art City Tour le ha dado al público la oportunidad de redescubrir espacios de la capital que normalmente no eran visitados y se vuelve a apropiar de ellos. A futuro nuestro principal reto es trabajar en la sostenibilidad económica del proyecto”, destacó el productor del encuentro.

Etiquetado como: